Misceláneos OhMyGeek! Tecnologías Telefonía

OhMyGeek! – Episodio #013

OhMyGeek! #013

Les damos la bienvenida a OhMyGeek! episodio número 013.

Para hoy les contamos acerca de la nueva tienda de aplicaciones que tendrá RIM para sus teléfonos BlackBerry. También lo nuevo de Honda en su robot ASIMO que funciona a través del pensamiento. Como tercero algunos tips del día de los inocentes versión USA que pasó a inicios de mes y finalmente la clásica No-Noticia en relación a 2 grandes de acción que si bien no tienen nada que ver entre sí, es divertido recrearse la mente en la secuencia final que podrán apreciar.

Noticias relacionadas

Chile y Brasil, los campeones del spam telefónico en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Estas compañías traerán el Huawei Mate 20 Pro a Chile

Javier Troncoso

iPhone XS Max costará en Chile hasta $1.500.000 CLP

Felipe Ovalle

iPhone XS en Chile tendrá preventa desde el 19 de octubre

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

4 comentarios

Pocket 13 abril, 2009 at 5:01 am

son de lo mas cul que hay! no sabia de la existencia de esto…. lo voy a poner en mi pestañita de goodies….jaja notable la acotación del 4 ojos eso es demasiado geek! por no decir ñoño!….
les kero! son muy cul! alegraron mi noche laburina…
ùedo ser una groopi de ustedes????

Responder
Vicente 13 abril, 2009 at 12:02 pm

 Escucharlos es una experiencia estereofónica

Responder
CokeGonzalez 16 abril, 2009 at 10:24 pm

Holas Amigos de OhmyGeek:
Hace tiempo no me dejaba pasar por estos lados, pero debido a un resfriado que deribó en algo mucho peor( estuve en la UCI 3 días) me impideron revisar este orbe tecnológico durante unas semanas. Además las responsabilidades academicas que me esperaron de vuelta de mi periodo de enfermedad, pero nos e preocupen terminé mis obligaciones atrasadas y de mi enfermedad sólo me quedo una tos molesta.
Bueno despues de dar pena me gustaría referirme a los temas tratados este capítulo:

1- Sí, es bueno tomar la idea de la competencia y mejorarla para sacarle un buen provecho, pero digamos que Apple ya tiene su tiempo con la tienda en línea y será muy difícil que Rim llegue a superar esto si quiere arrebatarle los usuarios a Apple. Con respecto al precio, pienso que claramente va a enfocado a otro espectro de consumidores( ejecutivos principalmente) en donde los US$3 no les dolerá mucho, pero según mi perspectiva a mayor precio mayor calidad y funcionalidad deberán poseer de las aplicaciones ya que si no están condenados a morir.

2- La noticia de ASIMO me impresionó mucho, andar por el mundo tomando desiciones y que un robot las ejecute por ti e parece un buen invento. Imagínate las posibilidades y la comodidad que acarrearía un invento de esa calaña en la vida diaria, pero sin embargo como dicen fomentará mucho la flojera de los usuarios. Creo que eso de manejar algo con el pensamiento es algo tentador pero a su vez peligroso. Me imagino que tendrán su politica de seguridad estos bichos, asi como palabras MATAR O ASESINAR deberán pasar por una secuencia en cual pregunte al usuario si quiere que esa accion se realice( uff me acorde de Vista con eso, OWNED!!) que sería y pensando futurísticamente una posible solucion. OJO a HONDA.

3- Lo del día del inocente en yanquilandia se me pasó, no tuve ni noticia de él. bueno me pilló cuando estaba empezando a enfermarme a si que no tuve mucha noticia. Pero como Felipe caíste en semejanza broma, jajjaja.

Bueno eso sería, agradecerles por la lata que doy ocupando este espacio de re-comentar las noticias del programa, agradeciendo al staff de OhmyGeek!, a los animadores, y espero con ansias el 14, ya que prometieron hablar de lo nuevo de teléfonos celulares así como también de Netbooks y otras yerbas, asi que estaré al tanto.

Un saludo caluroso desde Concepción hacia Santiago de una persona que los ve a diario.

Xaolin.-

Responder
CokeGonzalez 16 abril, 2009 at 10:26 pm

shuuu, la falta de ortografía y las frases que me comí fueron bastantes, pido mil disculpas. me apure mucho en enviar el comentario y no revisar adecuadamente.
Pido disculpas.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend