Hardware Tecnologías

El USB 3.0 viene….el próximo año

usb logo

Jim Choate, quien es el portavoz de Agilent Techonologies (empresa dedicada a hacer el test de velocidad de la nueva versión USB), anunció hace unos días atrás en Tokio que la versión final del 3.0 estará lista a finales de junio. De ahí, USB Implementers Forum pasará a regular la implementación en los diversos aparatos de los fabricantes interesados (mi apuesta? todos.)

“Pero Lalo! el título dice que estará el próximo año..te equivocaste?” pues no…cuánto crees que se demoren en implementar un nuevo sistema de transferencia de datos en todos los dispositivos por haber? Se dice que todo estará listo a fines del 2009 y como Jim cuenta, a principios del 2010 veremos estos nuevos productos con el USB 3.0 implementado. Va quedando poco…

(vía Techon)

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

AMD le da nueva vida al clásico “Athlon” con la arquitectura “Zen”

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

CokeGonzalez 13 marzo, 2009 at 1:39 am

 Hooolass a todos, he vuelto pero solo un ratito para comentar lo qe mas me ha llamado la atención. Lo del USB 3.0 lo había escuchado ya el año pasado por fuentes no-oficiales (me sabia hasta que velocidad alcanzaría estos dispositivos con 3.0, pero como supe hace un buen rato, se me olvidó).
Entonces que consejos le podríamos a dar a la gente, que compren notebooks o netbooks cuando se lancen al mercado con los USB 3.0 y eso es lo que haré también. Ah el tiempod e implementacción y penetración yo creo que a finales del este año estará disponible a la venta y que el 2010 ya en venta masiva (me estoy tirando al agua) pero en este 2009 se hará vertiginoso la evolución de la tech.

Saludos!!!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend