Tecnologías

Fail increible! Microsoft.com no funciona en IE8

ie8-fail

No es que sea fanatico Mac Boy ni mucho menos, me gusta Mac pero mi fanatismo no es a ciegas y es que Microsoft nunca deja de impresionarme. Vimos que el nuevo Safari tuvo algunos problemas de compatibilidad con ciertos sitios y ahora con el reciente lanzamiento de IE8 hay una lista interminable de sitios no compatibles.

Lo más curioso es que dentro de ese listado esta Microsoft.com?!?!?!?! Como es posible que una empresa lanze un navegador que ni siquiera muestre su propio sitio, no me lo explico. Además dentro del listado están incluido otros sitios, no se si les suene alguno de estos que seleccioné? Google.com, Yahoo.com, Amazon.com, Youtube.com, Wikipedia.org, Flickr.com, WordPress.org, Apple.com, Dell.com, Sony.com, Gizmodo.com bueno ninguno de estos sitios funciona 100% bien… pero da lo mismo, quien los visita????

Publicidad

En fin hay aqui una lista de unos 2,400 sitios que no son compatibles de seguro hay muchos más que no han sido nombrados. Mientras tanto puedes bajar el patch IE8 “Compatibility view” que “traduce” un sitio antiguo apra ser visualizado en el navegado. La verdad no entiendo cual es el problema con crearestandares universales donde todos los sitios puedan funcionar y verse bien en todos los navegadores, no sería mucho más facil la vida tanto para los navegadores como para los webmasters? Bueno eso es mi humilide opinión al respecto, que dicen ustedes?

Link: Parche para Vista, y XP

Vía: ZD Net

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso