Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! – Episodio #009

OMG! #009

Se va enero, pero las noticias de tecnología aparecen a la vuelta de la esquina. Para despedir este caluroso mes Matthew y Felipe en el capítulo #009 hablaran de los últimos chismes de Windows 7, además de comentar del proyecto de Mozilla llamado “Test Pilot” que piensa recopilar la información de los usuarios mientras navegas… también el récord mundial de overclock por parte de Advanced Micro Devices en el CES 2009 (con un procesador Phenom II) y finalmente la macro ñoña No-Noticia semanal.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

7 comentarios

CokeGonzalez 29 enero, 2009 at 7:44 pm

 Holas amigos de OhMyGeek!:

Con respecto a windows 7, he tenido la fortuna de probarlo y si, posee bastantes mejoras a su versión anterior(se le puede decir versión a windows vista??? queda a criterio de c /u). Es Rápido y bastante estable pero lo objetable es que gráficamente parece vista, casi ninguna novedad, si tuviesemos la opción de decirle a la gente cual es el windows vista y el 7, se confundirían, no se si los de Microsoft lo olvidaron pero, lamentablemente, todo entra por la vista (vista = visión) y se han dejado estar. Puede llegar a estigmatizar.

Lo segundo, el tema de Mozilla “test pilot”,¿ y donde quedo la privacidad?? eh??, nada que ver. Para qué Mozilla quiere recopilar los datos de la persona, para adelantarse en la búsqueda de preferencias y minimizar los tiempos de busqueda???, Por dios.
Pienso que Mozilla lo que quiere hacer es un “mapeo” virtual de c/u de los usuarios ya que con esa información, poder venderla a distintas entidades, comerciales,etc. con el fin de reunir dinero. Imagiínense, sepan todos tus datos y gustos, se te llenará el correo de spam de Ofertas y cosas por el estilo. Comparto su opinión y no creo que tenga buana aceptación este plugin.
Por mi parte lo rechazo y ojo, en ves a hacer leseras mejoren la version 3.x de Firefox, es horrible queda colgado y todo.

Y lo último el Overclock de AMD en el CES 2009. Lo vi hace algunos días atrás y me van a creer que me hice la misma pregunta, ¿Para qué?. No creo que AMD venda el Phenom y un tanque de Oxígeno y Helio de regalo. Para impresionar, ok lo lograron pero, Why????. Tal vez piensan que todos vivimos al lado de INDURA y nos conseguimos eso como quién compra gas, jejejje.

Bueno, esa es mi humilde opinión sobre este OhMyGeek! episodio 9.
No paro de felicitarlos por el programa excelente semana a semana, a toda a producción y a los animadores, Matthew y Felipe, son dinámicos y enganchan hasta el final, por favor acepten mis humildes felicitaciónes y sigan así.

Saludos!!!

PD: Disculpen por explayarme demasiado, pero las noticias que dieron las leí antes y me quería referir a eso. Lamentablemente soy informático : )

Responder
Felipe 30 enero, 2009 at 10:30 am

Coke estoy halagado, el explayarse indica interés y preocupación por comunicar una idea bien puesta… me alegra que guste el programa y que puedas compartir con nosotros la opinión, la idea es esa… no sólo hablar, informar y quejarse en el programa… sino finalmente este feedback con quienes puedan ver el programilla.

Cosas puntuales: Creo que 7 es sólamente la versión EN RENDIMIENTO mejorada de Vista. La verdad que nunca esperé una mejora visual, ya que realmente eso no es lo que necesita urgentemente Microsoft. Es lo mismo que Apple esta haciendo ahora para Snow Leopard.

Mozilla: Empresa weona, que no sé a qué quiere apuntar realmente este 2009

AMD: Empresa en método de desesperamiento para volver a la carrera del procesamiento.

Matthew y Felipe… lamentablemente no son más famosos ni guapos como sus pares de Gamer Palooza (www.revistagamer.com)

Responder
CokeGonzalez 30 enero, 2009 at 2:40 pm

 No sé si son menos famosos que los miembros de Gamerpalooza(que en realidad son famosos), ustedes también son famosos, tú felipe escribías para Gamba(o comos e escriba, lo importante es q mi hermano había visto algunos comentarios tuyos) y Matthew ni que nombrarlo, apareció en Las últimas noticias como empresario emprendedor en un reportaje. así que no son para nada “underground” como creen : ).

PD: mi hermano y yo creemos que Matthew es el hermano perdido de Federer :)

Saludos!!!

Responder
Matthew 30 enero, 2009 at 5:30 pm

 @CokeGonzalez, mil gracias por los comentarios, de verdad!
100% de acuerdo con lo que dices en tu primer comentario, también estoy de acuerdo con Felipe sobre que de Windows 7, vamos a ver (por fin) una mejora en el rendimiento que es algo que Apple también está haciendo. Básicamente creo que entre otras cosas es porque los smartphones y netbooks han despertado el interés de los usuarios en realizar tareas más rápidas.
Agradecemos mucho el interés en el programa y blog, acuérdate que si quieres puedes colaborar aquí: https://ohmygeek.net/colabora/ ;)
En cuanto al parecido, jajja igualito a Federer sólo un par de ceros menos en la cuenta jajajjajaj…

Un abrazo!

Responder
CokeGonzalez 30 enero, 2009 at 7:27 pm

 Ok, lo tendré presente aunque no entiendo como funciona el colabora, pero igual.

Saludos a todos!

Responder
1 2

Deja un comentario



Send this to a friend