Tecnologías

Al parecer Microsoft echaría empleados

Microsoft

Las evaluaciones indican que posiblemente Microsoft lleve a cabo una reducción del personal cercana a entre 6.000 y 8.000 empleados, o entre el 6 y 8 por ciento de sus 95.000 empleados a nivel mundial.

Este comentario dicho por el analista Sid Parakh de McAdams Wright Ragen es el fiel reflejo que la crisis mundial económica recae en todos. Esto se debe también a las pocas ventas que ha realizado Microsoft como empresa (ya sea por la poca venta de computadores incluyendo su sistema operativo o propiamente tal de los videojuegos donde está presente con la Xbox) y se especula que las reducciones podrían ocurrir dentro de las próximas semanas.

La empresa no ha querido dar comentarios acerca de la posibilidad de esto recortes de empleos, teniendo en cuenta que las acciones cayeron un 41% el año pasado, al lado de otras empresas como IBM que termino cayendo sólo un 16%. Fuera de ello esto se esta convertiendo en una moda, debido a esta misma crisis donde otras empresas de tecnología ya tuvieron que hacer lo mismo con AT&T, DELL, Motorola y AMD.

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend