Tecnologías

Carta en español de Steve Jobs (Si está enfermo, pero nada grave)

Steve thin Jobs

Alt1040 puso a disposición (EN CASTELLANO) la carta que Steve Jobs dejó a todo el público acerca de su no participación en el MACWORLD y por sobre todo más importante salud del mismo (reconociendo que sí está enfermo, pero no es nada más que un desorden alimenticio). Más claro el flaquito Jobs no pudo ser así que se las dejamos para su lectura creativa y deseamos que este hombre termine de mejorarse.

Fuera de ello la presentación de la Mac World 2009 no dejará de impresionar a nadie… se rumorea varias cosillas a presentar y A NO PRESENTAR, como: “iPhone Nano”, “iPhone de 32 gb.”, “Snow Leopard”, entre otras

Publicidad

He aquí la traducción de la carta…

Querida Comunidad de Apple,

Por primera vez en una década, estoy tomando unas vacaciones con mi familia en vez de estarme preparando intensivamente la Macworld.

Desafortunadamente mi decisión de poner a Phil al frente de la Macworld desató una avalancha de rumores sobre mi salud e incluso se llegó a hablar de mi muerte.

Por lo tanto, decido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple así todos nos podemos relajar y disfrutar del show de mañana.

Como muchos saben, estuve perdiendo peso durante el 2008. La razón era un misterio para los doctores, pero hace algunas semanas decidí encontrar la fuente del problema como mi prioridad número 1.

Afortunadamente, después de varias pruebas, mis doctores creyeron encontrar el problema –un desequilibrio hormonal que “roba” las proteínas de mi cuerpo-. Después, sofisticados análisis de sangre confirmaron el diagnóstico.

La solución a este problema nutricional es relativamente simple y sencillo, ya comencé el tratamiento. Pero de la misma forma en que la pérdida de masa muscular tardó todo un año, mis doctores esperan que me tome hasta la primavera para ganarlo nuevamente. Continuaré ocupando mis funciones como CEO de Apple durante este proceso.

Le di todo a Apple durante los últimos 11 años. Seré el primero en ir y decirle a la Junta Directiva si no puedo continuar y realizar mis deberes como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación y sepa que siempre daré lo mejor de mí a la empresa.

Ya dije más de lo que quería decir y es todo lo que diré.

Steve

| vía: Alt1040 |

Noticias relacionadas

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Skygofree: un malware de vigilancia en Android capaz de grabar audio

Elecciones en Chile generaron 121 millones de interacciones en Facebook

Presentan póster de Avengers: Infinity War y mañana habrá tráiler