Análisis Eventos Misceláneos

Visitamos el TecnoCentro Movistar (Parque Arauco, Chile)

IMG_0749.JPG

¡Así es, aunque no fuimos los primeros en ir, somos los primeros en decirtelo!

El pasado domingo estuvimos en la nueva y recién inaugurada tienda Movistar en el Parque Arauco (Chile). Esta fue diseñada para que todos sus clientes puedan, no solo disponer de un módulo de atención más, pero también como un lugar donde puedas experimentar con los equipos que ellos disponen en su línea de productos.

Publicidad

La tienda es muy bonita y minimalista, dandole un aire muy tecnológico. Pude ver que una las cosas más entretenidas de la tienda fueron sus diferentes pantallas sensibles al tacto en donde puedes ver los diferentes planes para cada equipo.

Además, en el mesón central también tiene una suerte de tablero “surface” donde con ciertos teléfonos son reconocidos por una pegatina puesta detrás de ellos (claro ahí es cuando me di cuenta que no era una microsoft surface verdadera).

Realmente quedé muy impresionado con la tienda, es bastante agradable estar allí, sin embargo el único pero que le tengo a la tienda es -para variar- la atención, me sorpendió que al entrar dos personas que trabajabna allí estaban totalmente ocupados revisando páginas en internet y uno de ellos escuchando música, no saludarón al entrar, preguntaron si necesitaba algo o mucho menos ofrecierón ayudarme cuando les dije que quería probar un celular y este estaba sin bateria… una desgracia.

Bien por los chicos de Movistar, pero como siempre su servicio es el que flaquea.

Noticias relacionadas

A partir del 2018 Chile oficialmente celebrará el “Día Mundial Sin Automóvil”

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Equipo OhMyGeek!

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Streaming: sigue aquí el lanzamiento del Huawei P20 desde Francia

Felipe Ovalle

Fiesta de ‘Volver al Futuro’ se realizará por primera vez en Chile este 2 de diciembre

Equipo OhMyGeek!