Misceláneos

VidaNutrida: Nuevo blog de Salud y Nutrición de Medialabs

Nace un nuevo blog de MediaLabs, VidaNutrida; salud y nutrición en español. VidaNutrida es un blog sobre salud, alimentación y diferentes consejos para ayudarte a que tu vida sea más sana. Busca transmitir los beneficios de llevar una alimentación saludable y un estilo de vida sano, por medio de consejos, material multimedia, artículos y explicaciones sobre temas recurrentes de la vida diaria, como lo es el conservar una dieta sana y el fomento del ejercicio regular, los cuales son las formas más apropiadas de mantener un buen estado físico, a la vez que se desmitifican ciertas creencias populares sobre lo que puede ayudar al cuerpo pero termina siendo sumamente contraproducente a largo plazo, como cierto tipo de dietas y medicamentos.

Vidanutrida también tiene un rol educativo, generando conciencia en la población por medio de pequeñas cosas como videos, aclaración y difusión de diversos conceptos, promoción de campañas de salud y la exposición de temas como enfermedades crónicas no transmisibles, las cuales se han desencadenado en estos últimos 20 años, gracias a los cambio epidemiológicos producidos a nivel mundial, causados por factores como sedentarismo, malos hábitos alimentarios y conductas en la vida diaria.

Damos la bienvenida oficial al nuevo blog que ha mantenido una impecable marcha blanca hasta la fecha y a su editora general, directamente de la casa de Revista Gamer.

¡Nútrase y viva sano!

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

1 comentario

Charo 30 enero, 2009 at 5:05 pm

 Me parece genial y agradeceros la aportación que hacéis.

Saludos.
espondilitis.eu

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend