Tecnologías Telefonía

Nuevos equipos Sony Ericsson

Se presentaron nuevos equipos de la serie W, comenzamos con el W302, viene con cámara de 2Mpx, bluetooth, pantalla de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles y 262 mil colores, incluye un Memory stick micro de 512 MB, radio FM y todas las aplicaciones que generalmente incluye SE, texto predictivo, grabación de sonido, java, etc.

Otro de los nuevos equipos es el W595, este tiene mas altas especificaciones, cámara de 3,2 Mpx, cámara frontal, bluetooth, radio FM, pantalla de 320 x 240 píxeles, HSDPA, UMTS, Shake control, y rotación de imágenes al girar el cel, al mejor estilo iPhone, incluye un Memory stick micro de 2GB.

Publicidad

Por ultimo tenemos el W902, el más completo y supongo que terminara siendo el mas caro también, trae una cámara de 5Mpx con autofocus, luz soporte y flash, pantalla de 2,2 pulgadas de vidrio y 320 x 240 píxeles, estabilizador para fotos y video, cámara frontal, bluetooth, Shake control y rotación de imágenes, radio FM, soporte para UTMS y HSDPA, incluye un Memory stick micro de 8GB.

Todos estos equipos estarán disponibles a partir de Octubre, aun no se sabe nada acerca de que costo tendrán estos equipos.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!