Inicio » ¡Es hora de actualizar iPhones!
Software Tecnologías Telefonía

¡Es hora de actualizar iPhones!

Para alegría de muchos (incluyéndonos) The iPhone Dev Team (TIDT) ha liberado su nueva versión del software “PwnageTool” capable de desbloquear, liberar, etc. etc. todo de los iPhone 2G actualizados al firmware 2.0, como así los nuevos iPhones 3G y iPod Touch.

Bueno no hay mucho que explicar porque gracias al trabajo de la gente de TIDT es simplemente descargar el software junto al firmware 2.0 y usar siguiendo las instrucciones. Una maravilla de trabajo que sin duda merece congratular y a la vez difundir para todos los que tenemos celulares del socio Jobs.

Visiten el foro de TIDT para chequear actualizaciones respecto a problemas o conocer de instalaciones satisfactorias; obviamente también para obtener otros links de descarga de su software e información oficial del mismo.

– Descarga PwnageTool

– Descarga el Firmware 2.0

OJO: En AppMac.com hicieron un mini tutorial para que nadie se pierda en el update del firmware (para los teléfonos 2G). Recomendado 100% si es que tienen miedo de equivocarse. Miren aquí

UPDATE!: Se me olvidó decir que PwnageTool es sólo para MAC OS X. Lo sentimos por los amigos de Ventana equis-pé, o Ventana Vista.

Noticias relacionadas

Youtuber filtró el aspecto del Galaxy S10 con un “dummy”

Equipo OhMyGeek!

Apple desactiva las llamadas grupales de FaceTime por tremenda falla de seguridad

Felipe Ovalle

“Galaxy Fold”, el flexible de Samsung, tendrá una versión 5G

Felipe Ovalle

Video: el primer celular flexible terminó siendo un desastre

Equipo OhMyGeek!

Waze integra botón de emergencia con llamada a Carabineros

Javier Troncoso

“Fuchsia OS” de Google podría ser compatible con Apps de Android

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend